Comprar es barato es un blog de trucos para ahorrar y comprar barato

¿Quieres comprar al mejor precio? ¡Descubre cómo! Las mejores maneras de ahorrar dinero ¡Aquí!

Billetes de Ave de reventa en Truecalia

Como leéis…en Truecalia compradores y vendedores compran y venden billetes de Ave que no se van a utilizar… Truecalia por el momento no es muy conocido en general… pero queda poco para que empiece el verdadero boca – oreja entre la gente…¡y aquí lo empiezo yo!

Truecalia

Mediante Truecalia he comprado 3 veces billetes de Barcelona a Madrid y viceversa a muy buen precio, me costaron entre 30 y 40€. Personalmente, prefiero quedar con los vendedores y darles el dinero en mano. ¿Por qué? Porque siempre prefiero preguntarle el motivo de la venta y verlo en persona por si acaso…ya que…literalmente te venden un papel impreso con un billete AVE. En mis 3 compras he tenido suerte, pero es lo que os digo, nunca estás 100% seguro.

Es genial para ambas partes, el vendedor no pierden el billete que renfe no les ha querido cambiar porque estaba en promoción o porque no pagaron el seguro y el comprador consigue el billete a un precio de escándalo, en muchos casos es hasta el 50% más barato que el precio de compra.

La página web veréis que no es gran cosa, de hecho la navegación es un poco complicada cuando intentas cambiar la fecha y el trayecto, pero desde luego que ha sido muy buena idea!

Deja un comentario

Información

Esta entrada fue publicada en 13 septiembre, 2013 por en Viajes y etiquetada con , , .

Navegación

Introduce tu dirección de correo electrónico para seguir este Blog y recibir las notificaciones de las nuevas publicaciones en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 66 suscriptores